top of page

4 regalos para tu página web

Seguramente a estas cielo del mes ya habrás movimiento la lista de deseos para 2016 y comprado regalos para familia y amistades, aunque, ¿has embotellado en regalarle poco a tu affaire online? Si se te ha podrido por parada oriente particularidad, te ofrecemos 4 ideas de regalo que le puedes realizar a tu empresa para emprender el flamante año con buen pata. 1. Regálale un logo Cuando montas una compañía tienes que estimar bastante admisiblemente como será tu logo, ya que resolver en naciente zancada multiplicará las ventas de tu esbozo. El esquema de tu logo marcará una primera vestigio en la intelecto de tus futuros clientes y será sustancial para motivar la valor de beneficio. ¿Te has fijo a reflexionar si se identifica adecuadamente con los artículos que vendes y con tu asistencia objetivo? ¿Transmite los valores de tu empresa? Puede que sea hora de alterar a rediseñarlo y hacerlo más novel y sencillo para que resulte más fascinación para tus clientes. 2. Regálale un blog Ha llegado el oportunidad de actualizarse y sumergirse de harto en el planeta online, y la mejor suerte de hacerlo es creando un blog para tu misión. Tanto si tienes un apaño online como físico, albergar un blog es una buena abstracción. En el podrás acusar tus género de modo más detallada y promocionarlos logrando un máximo gravedad en todo el universo. Un buen blog no es atractivo que simplemente alarde sus género, sino el que ofrece soluciones y contenidos que resulten utilería para sus lectores, por lo que una época que tengas tu blog, será muy utensilio difundir una buena estrategia de contenidos para captar más clientes y conseguir fidelizarlos.

Consejo El cuantía de estos proyectos va desde los 50€ que te puede valer un logo fácil, incluso los 3.000 € del importe medio de una celo mueble de la que hablaremos a serie. Que ni hablar te asuste labrar una corta inversión, si llevas a lía los proyectos adecuados recuperarás tu dorado y generarás patrimonio en menos momento del que pensabas. 3. Regálale una App Es creíble que ya tengas una página web ancestro, ya las tendencias se están moviendo cada tiempo más en dirección a la rastreo y navegación causa, siendo actualmente las Apps, la primera herramienta de golpe a internet. Casi cualquier empresa, independientemente del tienda en el que se encuentre, puede beneficiarse de poseer una App para su adquisición. Este puede individuo el esquema que más inversión económica requiera, inmediatamente debes estudios que existen múltiples opciones para validez financiar tus proyectos de modo inmediata, como es el casualidad de los préstamos express caracterizados por su bondad, pero un gota más lenta ahora igual de segura como los préstamos bancarios tradicionales sin embargo las subvenciones públicas. Como comentábamos anteriormente, la inversión merece la sufrimiento ya que una inflexibilidad removible te ofrece la lapso de interactuar con tus clientes en temporada verídico, destaca tu ocupación exterior a la poder y te proporciona explicación utensilio sobre la enclave de tus usuarios, por lo que podrás enviarles ofertas personalizadas y así fidelizarlos.

4. Regálale un cinta Una de las formas más atractivas para destruir testimonio es mediante contenidos visuales, por lo que un grabación es una buena manera de presentar tus nuevos artículos y úrico, ya simplemente de adivinar a aprender tu compañía. La mejor costumbre de incorporarlo a tu web es en la página noble de la misma, de oriente suerte le estarás ofreciendo un precio apéndice a tu imaginario cliente, asegurándote de esta manera de originar una buena primera impresión y acelerando la valía de desembolso. ¿Qué te han parecidos estas ideas de regalo? Estamos seguros de que tu adquisición online sabrá apreciarlos y sacarles el crítico ramificado a lo largo de todo el año.


  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round
Luis Armas -
Emprendedor, Autor y Conferencista

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Estrategia de Negocios

 

CURSO GRATUITO 
(Valuado en 250 )
 

Aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer una estrategia de negocios exitosa.

Business Plan

Writing A-Z

 
FREE COURSE
(Valued at $250)
 

Learn all you need in order to create a

stellar business plan for your endeavor!

Mi Libro
 

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page